Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ACTOR SUFRE DISCRIMINACIÓN EN TIENDA

Tenoch Huerta Mejía, actor mexicano, ganador del premio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, denunció que fue víctima de racismo y discriminación en una tienda ubicada en la Condesa.

Huerta dio a conocer por medio de sus redes sociales que al entrar a una tienda un guardia comenzó a seguirlo.

“Al preguntarle por qué sólo a mí me vigilaba, primero lo negó y me reportó para después confesar que hasta las cámaras me seguían”, detalló. “Duele su racismo y más viniendo de gente como yo”, añadió el actor mexicano.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

ANTE INSISTENCIA DE BABO, BELINDA LE CONTESTA SUS COQUETEOS

Tras los rumores que se viralizaron del supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, ahora es Babo, vocalista de Cártel de Santa, quien está insinuándose con la cantante.

Hace unos díasBelinda realizó un viaje por Abu Dhabi y en sus redes sociales compartió con sus miles de fanáticos algunas fotografías en este destino turístico. En una de dichas fotos la cantante mexicana lució espectacular al usar la vestimenta típica, como el hiyab, al visitar una mezquita.

Lo que Babo no desaprovechó para expresar que quedó fascinado con la belleza de Belinda. Se vistió con la ropa tradicional de la región que visitó la cantante, se tomó una fotografía y al publicarla en su perfil de Instagram, le mandó un mensaje:

Belinda tú y yo dando el roll en un camello, no lo sé, piénsalo ¿o te yuyeas?

Por lo que cuando la cantante del pop estuvo como invitada en el programa de YouTube de “El escorpión dorado”, la pregunta obligada fue, “¿que Babo te quiere tronar tus huesitos?, se la pasa poniendo de cosas y tú no lo pelas”, a lo que Belinda respondió gritando ante la insistencia del youtuber: “¡que no quiero con nadie!, ya déjame con tus preguntas”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

GUILLERMO DEL BOSQUE SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD

Luego de que Guillermo del Bosque diera a conocer que estaría internado varios días en un hospital, la tarde del miércoles, Mónica Noguera, exesposa de “Memo” del Bosque, solicitó donantes de sangre para el productor de televisión.

“Se está solicitando donación de sangre y plaquetas a nombre de Guillermo del Bosque en el hospital ABC de Observatorio”, escribió Mónica Noguera en su cuenta de Twitter.

Al respecto, distintos medios del espectáculo señalaron que el productor de programas como “100 mexicanos dijeron” habría sufrido una recaída de cáncer de huesos; Guillermo del Bosque fue diagnosticado con esta enfermedad en 2017.

Además, durante este año el productor de televisión también fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin. Un tipo de cáncer que ataca el tejido linfático; estos tejidos se encuentran en brazos, hígado, médula ósea, entre otros.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

PONIATOWSKA HACE POLÉMICA REVELACIÓN, JUAN ARREOLA LA VIOLÓ Y EMBARAZÓ

Elena Poniatowska, premio Cervantes 2013, denunció que el escritor mexicano Juan José Arreola la violó y la embarazó en 1954, un suceso que ha atraído atención mediática en los últimos días y ha llevado a la familia de Arreola a desmentirlo publicando varias epístolas.

Poniatowska, nacida en París en 1932 y emigrada a México durante la Segunda Guerra Mundial, confirmó el pasado 23 de noviembre al diario Excelsior que tuvo un hijo con el ya fallecido escritor y editor Juan José Arreola en 1955, fruto de un ataque sexual del mexicano en 1954, cuando esta era su alumna.

La prestigiosa escritora, hoy de 87 años, plasmó en su más reciente libro “El amante polaco” una parte de esta historia, que se refleja a través de un personaje, el Maestro, al que visitaba una vez por semana y que una vez la atacó sexualmente.

Ante la pregunta de si el Maestro era el escritor Juan José Arreola, Poniatowska dijo que sí. “Ya se sabía, muchos lo saben. Pero no hay que decirlo, para qué, además, ya pasaron tantos años. Él usaba su capacidad de convencer, de ser muy seductor, para hacerle daño a la gente”, explicó.

Ante ello, el pasado fin de semana, familiares de Arreola, quien falleció en 2001, publicaron una “fe de erratas” con la que pretendían proteger la figura de Juan José Arreola, ganador de numerosos premios literarios y considerado uno de los más prestigiosos escritores, académicos y editores de la época.

“El tiempo parece haber afectado a la memoria (nos rehusamos a creer que se trate de vender libros). De cualquier manera, es una lástima que el querido Juan José no esté aquí para desahogar su derecho de audiencia”, contó la familia en un comunicado compartido a los medios.

Adjuntan una carta escrita por Elena Poniatowska en 1955, durante su embarazo en Europa.

En ella, la escritora -que tenía entonces apenas 22 años- se dirige a su “querido Juan José” y le dice que “no tienen derecho a hablar del asunto”.

“Ahorita lo que importan son tus hijos grandes, y no el bebé. (…) Que yo estoy bien y estaré bien”, le dice la escritora.

Y continúa, unos párrafos después: “Yo de ti nunca hablaré una palabra con nadie, ni después del bebé”.

La familia adjuntó otra carta, fechada en 1956, que solo dice: “Tápame, Juan Josesito”, que supuestamente se adjuntó a una flor, una “amapola” que es “de parte de nuestro niño”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.