Conéctate con nosotros

DEPORTES

¡NACIONALES VAN A SU PRIMERA SERIE MUNDIAL!

Los Nacionales de Washington ganaron por primera vez el banderín de la Liga Nacional luego de completar la barrida sobre los Cardenales en el Juego 4 de la Serie de Campeonato, al son de 7 carreras por 4, esta noche en el estadio Nationals Park.

Los Nacionales son el cuarto equipo en las Grandes Ligas en toda la historia en llegar a la Serie Mundial después de estar al menos 12 juegos por debajo de .500 durante la temporada regular. Solo los Bravos de 1914 ganaron el título en esta situación.

Además, con el triunfo y pase a la Serie Mundial, la escuadra de Washington deja a los Marineros de Seattle como la única franquicia que no ha disputado una Serie Mundial.

La franquicia que nació como Expos de Montreal en 1969 y se mudó a Washington antes de la temporada del 2005 era una de dos clubes existentes en las Grandes Ligas que nunca habían clasificado al Clásico de Otoño.

El zurdo Patrick Corbin, quien fue la mayor adquisición de los Nacionales durante la temporada muerta, al firmarlo por seis años y 140 millones de dólares en la agencia libre, ponchó a 12 bateadores en cinco entradas y sus compañeros anotaron siete carreras en el primer episodio para sentenciar bien temprano la suerte de sus rivales.

Howie Kendrick fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.

Los Nacionales se enfrentarán al ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que disputan los Yanquis de Nueva York y Astros de Houston, que tomaron ventaja en la serie este martes al ganar a los neoyorquinos 4-1.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Triunfo merengue y el título de La Liga está a la vista

Con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, validado por el VAR este último, el Real Madrid se impuso cómodamente al Alavés 2 por 0 para reafirmarse en la cima de La Liga y conservó la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona.

Fue el octavo triunfo de los merengues desde el parón por el coronavirus y dieron un paso más para acercarse al título de la primera división española.

El marcador se abrió a los 10 minutos cuando por izquierda desbordó Mendy y en el borde del área grande fue derribado para que se marcara la falta. Benzema, ante la ausencia de Sergio Ramos, cobró la pena máxima para el 1-0, y además fue el gol 500 en la era Zidane. El 2-0 lo marcó Asensio tras asistencia de Karim, al minuto 49.

Varios datos curiosos se cumplieron en este duelo, por ejemplo, el delantero francés Karim Benzema es el primer jugador en toda la historia de La Liga que marca y asiste en cada uno de los doce meses del año (Messi aún no ha marcado en el mes de julio).

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois es el primer portero del Real Madrid que enlaza cinco jornadas consecutivas de La Liga sin recibir gol desde que lo lograra Iker Casillas entre diciembre de 2007 y enero de 2008. El récord del club está en 7 jornadas seguidas.

El último árbitro sustituido por lesión en un partido de La Liga: 01.10.2016 Mateu Lahoz en un Sevilla-Alavés. Y en un partido del Real Madrid, el 10.03.2012, Iturralde González en un Betis-Madrid.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Se lesiona árbitro del duelo Madrid-Alavés y los memes lo tunden

El árbitro central del duelo entre el líder Real Madrid y Alavés, Gil Manzano, sufrió un accidente que lo dejó fuera del partido y las redes sociales no perdonaron al llenarse de comentarios chuscos.

Fue en el primer el primer tiempo del duelo entre los merengues y el Alavés de LaLiga que ocurrió el incidente que dejó una imagen que encendió las redes sociales con memes y bromas. El árbitro del encuentro sufrió un choque fortuito con el jugador del Madrid Lucas Vázquez y fue a dar al césped, se levantó y todo parecía continuar sin problema alguno.

Sin embargo, en la pausa que dan para la hidratación, el silbante Gil Manzano tuvo que ser atendido por los médicos del Madrid, que le pusieron un fuerte vendaje en el pie izquierdo debido a que las molestias seguían.

Para el segundo tiempo, el cuarto árbitro Héctor Rodríguez Carpallo salió en lugar de Gil Manzano, en lo que significó su debut como árbitro central en LaLiga.

Comentarios como, “se queda sin un cambio el Madrid”, “Zidane ya prepara cambio para la segunda mitad. Entrará Mateu Lahoz y se retira Gil Manzano con problemas en el pie izquierdo”-

“Que lo revise el var, el árbitro tmb juega como jugador del Madrid”, “Pronta recuperación, es ficha clave del Madrid”, entre otros escribieron los internautas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Checo Pérez tiene el tercer mejor tiempo de prácticas en Austria

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo un gran inicio en el Gran Premio de Austria este día en el segundo día de prácticas libres, al registrar el tercer mejor tiempo, por detrás del holandés Max Verstappen y del finlandés Valtteri Bottas.

Checo Pérez tuvo un día inspirado, se vio bien y al final de la jornada tuvo el tercer mejor registro de las segundas prácticas libres, dejando su cronómetro en 1:03.877. Más temprano el tapatío había sido el más veloz en las primeras.

En total, el piloto mexicano completó 43 vueltas en el circuito austriaco del Red Bull Ring.

El mejor tiempo fue del holandés Verstappen y en segundo sitio finalizó Valtteri Bottas, a +0.043 segundos de diferencia.

Lance Stroll, compañero de Checo Pérez, y Carlos Sainz completaron los primeros cinco lugares.

En una desacostumbrada sexta posición se quedó Lewis Hamilton (Mercedes) por delante de Alex Albon (Red Bull) y Lando Norris (McLaren). Charles Leclerc (Ferrari) y Esteban Ocon (Renault) cerraron los 10 primeros.

Este sábado se efectuará la clasificación para armar la parrilla de salida del Gran Premio de Austria, que será la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1 del año.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.