Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

TERMINA CON FRACTURA, TRAS FESTEJAR DE LA VICTORIA DE SU EQUIPO

Publicado

En

Esto ocurrió en un partido femenil entre Uruguay y Chile, en donde la  emoción por la victoria del equipo chileno hizo que esta mujer como muchos otros de los espectadores se lanzará de las gradas de donde estaban, lamentablemente esta mujer no corrió con la fortuna como los otros aficionados.

Los hechos fueron captados por una espectadora; en el vídeo se muestra como los otros aficionados se empezaron a lanzar de una altura de tres metros con éxito, sin embargo la mujer no corrió con la misma suerte ya que al lanzarse cayó mal, quedándose tirada en el césped.

Ante los ojos de los aficionados en el estadio Germán Becker de Temuco, en Chile, la mujer permaneció inmóvil por más de 10 segundos, mientras el personal de seguridad del estadio auxiliaron a la mujer.

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

FALLECIÓ CONGRESISTA CLAVE EN JUICIO POLÍTICO CONTRA TRUMP

Publicado

En

Por

El congresista demócrata Elijah Cummings, figura clave en la investigación de juicio político contra el presidente Donald Trump, murió hoy a los 68 años de edad por complicaciones relacionadas con sus problemas de salud.

El representante demócrata por Maryland falleció la madrugada de este jueves, alrededor de las 02:30 horas locales en la casa de asistencia terminal Gilchrist Hospice Care, afiliada del Hospital Johns Hopkins de Baltimore, por complicaciones en su salud, informó su oficina en un comunicado.

Cumming se desempeñó como presidente de la Comisión de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, uno de los comités involucrados en la investigación de juicio político del presidente Trump sobre el caso de las presiones a Ucrania.

El fallecido congresista demócrata, conocido por ser un excelente orador que abogó por los pobres del séptimo distrito de Maryland, de mayoría negra, tuvo una larga carrera en la política, como parte de la Cámara de delegados de Maryland y en el Congreso de Estados Unidos, que ocupaba desde 1996.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

INDEPENDENTISTAS ANUNCIAN MÁS MOVILIZACIONES EN CATALUÑA

Publicado

En

Por

Mientras Barcelona mostraba las cicatrices de una segunda noche de disturbios, con vehículos calcinados en algunas calles, el gobierno y autoridades locales informaban de cortes de carreteras por protestas o neumáticos en llamas en distintos puntos de Cataluña (noreste de España).

Las movilizaciones desatada desde la condena el lunes a nueve dirigentes independentistas a penas de hasta 13 años de cárcel por la tentativa de secesión en 2017, tendrá un punto álgido el viernes, cuando lleguen a Barcelona marchas salidas el miércoles desde cinco ciudades catalanas, para una jornada de masiva concentración y huelga general.

La violencia aumentó la noche del miércoles en las calles de Barcelona tras una manifestación pacífica de miles de personas, cuando jóvenes con la cara tapada se enfrentaron a la policía con cócteles molotov y “objetos con ácido”, según las autoridades, e incluso intentaron sin éxito alcanzar con artefactos pirotécnicos un helicóptero de un cuerpo de seguridad, sin éxito.

La noche del martes, Barcelona ya vivió escenas de guerrilla urbana contra las fuerzas del orden, mientras que el lunes se registraron altercados cuando miles de personas intentaron bloquear el aeropuerto de Barcelona, el segundo más importante de España.

El miércoles, 96 personas debieron recibir asistencia médica en cuatro ciudades de la región, de ellas 58 en Barcelona, anunciaron los servicios sanitarios.

Según el ministerio del Interior, 33 personas fueron arrestadas, 12 de ellas en Barcelona, por la violencia que dejó a 46 agentes de policía nacional y regional heridos, algunos de ellos de gravedad.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

TURQUÍA NECESITA MANO DURA EN SIRIA: TRUMP

Publicado

En

Por

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apuntó este jueves que Turquía necesitaba “mano dura” para declarar un alto el fuego en su ofensiva contra las milicias kurdas en el norte de Siria.

“Este acuerdo NUNCA podría haberse hecho hace tres días. Necesitaban (los turcos) algo de ‘mano dura’ para lograrlo. Bien por todo el mundo. ¡Orgulloso de todos”, dijo Trump en un mensaje en la red social Twitter.

“Este es un gran día para la civilización. Estoy orgulloso de Estados Unidos por permanecer junto mí a la hora de seguir una vía necesaria, pero al mismo tiempo no convencional. La gente ha estado intentando lograr este ‘Acuerdo’ durante muchos años”, agregó.

El mandatario estadounidense aseguró: “Se salvarán Millones de vidas. ¡Enhorabuena a todos!”.

En respuesta a una pregunta sobre si el ejército de Estados Unidos vigilará el cumplimiento del pacto, Trump indicó: “Vamos a tener a gente supervisando y lo que es más importante vamos a tener a gente vigilando al EI (grupo terrorista Estado Islámico), la mayoría de áreas del EI están fuera de la zona de guerra”, apuntó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.