Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

MUJER LE CORTA LA PATA A SU PERRO POR COMERSE A UNO DE SUS PATOS

Fueron los vecinos de esta mujer, quien han hecho la petición de que la dueña de esta perrita sea castigada por los actos de crueldad animal; ya que lo hizo como castigo por comerse a unos patos y a una gallina.

La perrita identificada como Mina, ha conmocionado al mundo del internet, ya que su video se volvió viral, ya que las imágenes fueron captadas por el esposo de la agresora.

Los vecinos junto a varios activistas rescataron a la perrita de su agresora, la cual fue trasladada al Hospital de Animales de Saigón, Vietnam, para que recibiera atención médica.  En el lugar Mina tuvo que ser sometida a una cirugía, en donde la amputaron gran parte de la pata.

Después de estar en recuperación, Mina fue llevada a la Estación de Animales de Kien Giang, dónde estaba muy bien y en el cual el personal la iba a poner en adopción, sin embargo la agresora y dueña de Mina, fue arrepentida a visitar a la perrita y a suplicar que se la devolvieran.

Tras la insistencia de la mujer y con el apoyo de los vecinos que anteriormente la acusan de crueldad, Mina fue devuelta a su agresora.

🛑 Este vídeo contiene imágenes explicitas  🛑

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONAL

Biden es formalmente nominado candidato demócrata

Joe Biden es nominado formalmente como candidato a la presidencial demócrata, y ahora se enfrentará al actual presidente Donald Trump en un contexto sin precedentes.

Joe Biden, exvicepresidente de los Estados Unidos, reunió a los 1,991 delegados necesarios para convertirse en nominado ayer viernes 5 de junio, después de que siete estados y el Distrito de Columbia celebraran las primarias presidenciales el martes, pero que fue hasta ese día que se tabularon los resultados de un gran número de boletas por correo.

“Este es un tiempo difícil para la historia de América. Y la ira de Trump y su política divisiva no es la respuesta. El país está pidiendo liderazgo. El liderazgo que pueda unirnos”, afirmó el candidato en confinamiento desde su casa de Wilmington, Delaware.

El día de hoy, ese país enfrenta el peor desempleo desde la Gran Depresión, debido a la pandemia del Covid-19, y, después del asesinato de George Floyd por un policía de Minneapolis, siguen aumentando las manifestaciones contra el racismo racial en todo el país, incluso en desafío al toque de queda declarado en cuarenta ciudades. Sin embargo, la violencia se ha reducido en su mayoría.

Incluso cuando Donald Trump ha sido muy crítico y pedido mano dura con la protestantes por la muerte de Floyd, Joe Biden no tendrá una campaña fácil y, de acuerdo a varios críticos, seguramente necesitará elegir una compañera de fórmula afroamericana. Biden ya había anunciado desde marzo que elegiría a una mujer como candidata a la vicepresidencia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Policías agreden a abuelo que solo se acercó a hablarles

Un video que circula en redes sociales ha causado la indignación de miles de personas, ya que se observa como policías empujan a un hombre de la tercera edad y luego este empieza a sangrar debido al golpe en la cabeza.

La agresión al hombre de 75 años de edad, ocurrió poco después de que comenzara el toque de queda en Buffalo, Nueva York.

El abuelo se acerca a los oficiales para hablarles de manera amigable, pero los policías lo empujan, provocando que se cayera y se golpeara la cabeza, por lo que empieza a sangrar de los oídos .

Los policías al ver al hombre en tal situación lo ignoran y siguen caminando.

El hombre fue trasladado a un hospital donde fue reportado con un estado de salud grave pero estable, ya que cuenta con una conmoción cerebral y laceraciones.

El alcalde de Buffalo, Bryon Brown, emitió una declaración en la que se declaró “profundamente perturbado” por lo que ocurrido y señaló que se inició una investigación sobre el incidente, ocurrido en la Plaza Niagara, poco después de las 20:00 horas.

Autoridades de dicho lugar, dieron a conocer que se dio inicio a una investigación completa de Asuntos Internos y que el comisionado de policía de Byron Lockwood había ordenado la suspensión inmediata de los dos agentes involucrados, sin gozo de sueldo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Bares regalarán un millón de cervezas

A medida que pasan los días, los meses, varios países comienzan a abrir diversos de sus negocios, en esta ocasión los bares de Europa comienzan a abrir gradualmente, pero para hacer atractivo la reapertura, algunos bares se encuentran realizando diversas promociones, cupones o regalos para atraer a sus comensales.

  • AB InBev lanzó su primer esquema “Café Coraje” en Bélgica
    vendió más de 200.000 cervezas Stella Artois, Jupiler y de otras marcas.
  • Heineken ha informado que ha vendido 270.000 cervezas mediante esquemas similares.

La idea es que los clientes entren al bar por su pinta gratis y que luego se queden bebiendo, tal como los amigos daneses, de tal forma se estarían regalando un aproximado de un millón de cervezas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.