DEPORTES
VALENCIA LEVANTA LA COPA DEL REY, DEJA TENDIDO AL BARCELONA
El Valencia acabó con cuatro años de dominio blaugrana en la Copa del Rey, tras ganar por 2-1 al Barcelona en la final de la Copa del Rey.
Se asomó en el Benito Villamarín el futbol que acabó con el mejor Barça de todos los tiempos. Aquél que dirigía Pep Guardiola, y que fue sumamente exitoso, pero que terminó cayendo en el vicio de la abundante posesión, pero poca definición. Claro que el equipo de Ernesto Valverde no está ni cerca de lograr lo mismo que el de Pep. Pero en pocos días, estos jugadores que parecían acariciar muchas copas, quedaron aturdidos.
El Valencia conquistó su octava Copa del Rey tras vencer en la final al Barcelona (2-1) en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, en el año de su centenario.
El equipo de Marcelino García, que fraguó la victoria con goles de Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno en la primera parte, evitó el trigésimo primer trofeo del Barcelona, que pretendía sumar su quinto título consecutivo, algo histórico.
Sin embargo, el Barcelona continúa con treinta títulos, como el equipo con más éxitos en esta competición. El Valencia, que jugó su decimoséptima final, ganó por primera vez en once años.
DEPORTES
Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente
El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado
en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.
El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.
El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.
“Pese a todos los esfuerzos, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”: Laureano Quintero, director del Centro Médico Imbanaco https://t.co/1zT7jjCPQo pic.twitter.com/GqRyHs7avf
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 14, 2022
DEPORTES
Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño
Luego de
la
derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.
Comunicado Oficial | Marcelo Michel Leaño ⬇️https://t.co/UGFTs43Woz
— CHIVAS (@Chivas) April 14, 2022
DEPORTES
Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable
El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.
Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.
Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.
Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.
#EnVideo: este es el momento exacto del accidente de tránsito en el que resultó herido el exfutbolista Freddy Rincón y cuatro personas más. El hecho se registró en la madrugada de este lunes, en inmediaciones al estadio Pascual Guerrero. pic.twitter.com/46pxMmJ0kE
— El País Cali ?#ElPaisPaLante (@elpaiscali) April 11, 2022