Conéctate con nosotros

DEPORTES

FINALISTAS DE THE BEST; MESSI, GRAN AUSENTE

El planeta fútbol ya conoce quiénes tendrán muchas posibilidades de marcharse con un trofeo bajo el brazo de la gala The Best FIFA Football Awards el 24 de septiembre, tras desvelarse las listas de los aspirantes finales en un acto celebrado en Londres.

El actual titular del premio The Best al jugador de la FIFA, Cristiano Ronaldo, vuelve a aspirar al galardón, junto con dos nominados por primera vez: el subcampeón y ganador del Balón de Oro en la Copa Mundial de la FIFA, Luka Modric, y el electrizante delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah. El gran ausente: Lionel Messi.

El premio The Best a la jugadora de la FIFA cambiará seguro de manos. Dos jugadoras del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg y Dzsenifer Maroszan, que se mantuvieron invictas en la liga francesa y conquistaron también la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, se disputarán dicho honor en compañía de la capitana de Brasil, Marta, triunfadora en la Copa América Femenina.

En lo que respecta a los que dirigen desde el banquillo, tanto el premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino como The Best al entrenadora de la FIFA de fútbol femenino podrían perfectamente verse revalidados, ya que el ex técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y la seleccionadora de Países Bajos, Sarina Wiegman, volverán a estar en la pugna.

Los dos seleccionadores que se movían junto a la línea de banda en la final de Rusia 2018 también aspiran al premio, ya que son Didier Deschamps (Francia) y Zlatko Dalic (Croacia) quienes completan el trío en fútbol masculino.

El entrenador del Lyon, Reynald Pedros, y la seleccionadora de Japón, Asako Takakura, que guió a las Nadeshiko hasta el título en la Copa Asiática Femenina, competirán por el premio femenino junto con Wiegman.

El Premio The Best al Guardameta de la FIFA se lo disputará un trío que brilló en Rusia; concretamente, el belga Thibaut Courtois, el francés Hugo Lloris y el danés Kasper Schmeichel.

Entretanto, también se revelaron las listas de candidatos al Premio Puskás de la FIFA y al Premio a la Afición de la FIFA, cuyas votaciones ya están abiertas para que los aficionados ayuden a decidir a los ganadores.

Esos siete premios, así como el Premio Fair Play de la FIFA y el FIFA/FIFPro World 11, se entregarán el 24 de septiembre ante los principales nombres del fútbol mundial y en medio del impresionante entorno del Royal Festival Hall de Londres.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.